El jueves pasado recordé a la familia de mi padre en este viaje a través del tiempo ⏱️ que nos propone el estimado @lanzjoseg con este concurso tan caro a nuestros sentimientos.
En esta oportunidad, presento una de mis fotos más queridas, en las que estoy rodeada de mis hermanos mayores, posando sentados sobre la chimenea que jamás funcionó.
Esta foto la usé muchos años como salvapantallas (hasta que el monitor me abandonó) y siempre era reconfortante verla, y así sentir la presencia de mi hermano Dany (+) que desde algún rincón del universo sé que me cuida, porque seguramente Dios habrá pensado que un solo Angel Guardián no era suficiente para mí.
La niña mayor es mi hermana Myriam, cuyos sueños de ser hija única se desvanecieron muy rápidamente, porque Dani llegó 14 meses después, y yo estilo ninja, llegué después de que la fábrica se hubiera cerrado...o eso era lo que pensaban mis padres 😆😂
En el fondo se puede ver un mural que pintó mi padre, uno de los tantos, ya que tiene un talento nato para el dibujo y la pintura, una vena artística que heredó mi hermano, que era un excelente dibujante.
Esta foto trae muchos recuerdos felices de infancia, pero no deja de tener un sabor agridulce causado por la ausencia de aquellos a quienes tanto amamos y a quienes nunca olvidamos porque dejaron una huella indeleble en nuestros corazones.
A veces la vida nos arrebata muy pronto a nuestros seres queridos, y no importa cuánto tiempo pase, los seguimos extrañando como el primer día.